viernes, 27 de junio de 2008

Consultas y pedidos

Aquí podrás hacer consultas que sólo tengan que ver con el RMXP y nada más, de cualquier tipo de cosas, desde scripts, hasta comandos, etcétera.
También podrán hacer pedidos.

Por ahora tengo tiempo, debido a la complejidad del pedido quizás pida algo a cambio, como por ejemplo ayudarían al blogspot si hicieran clic en las publicidades del costado. Ya simplemente cliqueando en 2 ó 3 están cooperando, de hecho, si el pedido tiene mucha complejidad y requiere de mucho tiempo, como no les voy a pedir dinero, les pediría que diariamente por determinado timepo cliqueen en las publicidades. Claro está depende de cada caso.

Saludos, y sean libres de pedir, pueden pedir todo tipo de recursos, scripts y tutoriales.

4 comentarios:

nicopiedra dijo...

olaaa qeria preguntarte si podrias subir la version q usa para aser los tutos ya q no puedo ver los proyectos y no me sirven si no es molestia claro esta

Un saludo y esta todo currado te felicito

Mondo Trasho dijo...

Hola! Gracias por el comentario.
Ningún problema, uso la versión 1.02 del RMXP, te paso el link de descarga, aunque te recomiendo que sigas usando la versión que usas porque la 1.02 a veces trae conflictos.
Para abrir mis tutoriales simplemente debes abrir el archivo game del proyecto y buscar esta línea:
Library=RGSS102J.dll
Sólo debes cambiar el 2 final por un 1, debería quedarte así:
Library=RGSS101J.dll
Si aún así no puedes abrir los tutoriales, descárgate la versión 1.02:
http://www.4shared.com/file/29195168/2e96c4be/rpgXP102es.html

Espero haberte sido de ayuda, después me cuentas cómo te fue.

Saludos!

PD: por si no sabes cuál es el archivo game te dejo una captura de pantalla:
http://img366.imageshack.us/img366/4181/92657017su2.jpg

nicopiedra dijo...

muchas mondo trasho, me han ayudado mucho tus tutos ya entiendo partes de los eventos q no comprendia. te estoy muy agradecido

Unknown dijo...

Hola, estoy creando mi juego y me gustaria una opcion en el main menu(scene_title) una opcion de "extras" como tipo el castlevania LoS, es decir, con una galeria de imagenes que se van pasando, pues pienso poner los bocetos que yo dibujé para diferentes escenarios de los nivles.

Gracias de antemano ;)